Select Page
Dinero-por-tu-movil

Modulos estandard de Odoo

Conversaciones

CRM

Compra

Inventario

Código de Barras

Calendario

Ventas

Contabilidad

Fabricación

Tableros

Contactos

Sitio Web

Firmar

Documentos

Facturación

Desarrollos de Octupus

3

MULTICHANNEL

Modulo que permite la conexión con diferentes CMS y Market Places para la gestión de pedidos y la facturación en Odoo

ILLICE INTERNACIONAL, SL

Illice Brands Group es una de las referencias del sector de la moda en Elche con marcas como Conguitos o Break and Walk, ha emprendido un proceso de reposicionamiento y cambio de estrategia para alcanzar este año una facturación de 20 millones de euros.
Ahora mismo vendemos más en el canal online que en el físico, es cierto. Tenemos 35 años, y en origen éramos solo fabricantes para el retail. Luego evolucionamos y empezamos a comercializar directamente nuestros productos, además de servir a tiendas multimarca. Cuando la facturación del retail ha comenzado a bajar, lo hemos compensado con la venta online. Lo hemos conseguido a base de reestructurar nuestra actividad y reorientar nuestra estrategia.

Si no hubiéramos dado pasos con anterioridad antes de que estallase la pandemia, ahora estaríamos ante el mismo escenario que otras marcas, muchas muy conocidas, que lo están pasando mal. El retail, en el mejor de los casos, ha caído un 40%, y nosotros lo hemos podido compensar con el ecommerce. Este año hemos puesto en marcha proyectos que teníamos pensado desarrollar en los próximos tres ejercicios, y ha habido que acelerarlos por la situación y activarlos en cuestión de meses. Por ejemplo, mejorando nuestra logística internacional, o también nuestra capacidad interna de servir mercancía. Muchas empresas de nuestro sector tenían ya su ecommerce, pero no aportaba tanto porcentaje en su facturación como en nuestro caso. Al empezar 2020 era ya el 50%, y con el confinamiento ha crecido aún más. Eso ha permitido dar salida a mucho stock cuando se cerraron las tiendas y empezaron a acumularse las cancelaciones.

Sí, la previsión es que la facturación en 2020 alcance los 20 millones de euros. En 2019 fue aproximadamente de 14 millones de euros, lo que significa que vamos a experimentar un importante crecimiento de nuestro volumen de negocio precisamente en un año como este. A pesar de la situación, vamos a salir reforzados gracias a nuestra apuesta por el canal online.

Descripción de Proyecto:

La implantación de Odoo en un Grupo de Empresas siempre es un reto. Es una Compañía que tiene una dirección muy profesional que quiere seguir creciendo apoyado en la venta multicanal.

Somos su Partner Tecnológico para todas las integraciones y desarrollos que consiguen automatizar muchos de sus procesos con Odoo.